Actividad 4:

 
Actividad 4:

habiendo considerado que esta secta infernal de hombres condenados a perpetuo concepto, despedazadores del vocablo y volteadores de razones, han pegado el dicho achaque de poesía a las mujeres, declaramos que nos tenemos por desquitados con este mal que las hemos hecho del que nos hicieron en la manzana. Y por cuanto el siglo está pobre y necesitado, mandamos quemar las coplas de los poetas, como franjas viejas, para sacar el oro, plata y perlas, pues en los más versos hacen sus damas de todos metales, como estatuas de Nabuco.

Para hacer mi diorama me inspiré en esta parte del libro, sobretodo en la parte en la que hablan sobre una condena y el oro y la plata. 

Recordé también que en esta historia el padre del protagonista, Don Pablos, roba a sus clientes y le ha enseñado a su hijo pequeño a hacerlo también, razón por la cual este sufrió y murió, esto es lo que busca representar mi diorama, aquellas personas que solo buscan riquezas sin importarles las consecuencias que esto les traiga a ellos o a sus seres queridos, cosa que puede ser como un hueco justo frente a sus pies pero que no logran ver por correr detrás del dinero.
  
Encuadre horizontal 

Encuadre vertical

Encuadre inclinado

Procedimiento: 






Comentarios